viernes, 19 de octubre de 2012

Necesito amigas

Si, he llegado a esa conclusión. Porque me pongo a hablar hasta con las farolas aunque no me den conversación.
Estoy deseando poder tener amigas de esas con niños que se sienten identificadas contigo o viceversa, con las que poder hablar de ofertas de ropa infantil, recetas de cocina, mocos, otitis y de lo cansada que llegas todos los días a casa. Con las que puedes ir al parque a charlar mientras los niños juegan en la arena, con las que puedes tomarte un café si llueve en alguna cafetería del barrio, con las que puedas marujear, vamos.



Con mi madre tengo una relación extraordinaria, es muy joven, me saca sólo 20 años, y quedo con ella a diario, y también tengo a mi tía, que para los efectos es como mi hermana mayor, porque me lleva 7 años, y siempre quedamos las tres a tomar café en casa y así ven al niño, se entretiene con ellas y pasamos la tarde.
Pero no es lo mismo. 

Queres ser mi amigüita?

Necesito gente de mi edad, así podríamos quedar las parejitas los fines de semana, ir a un centro comercial, dar un paseo por el parque y poder recuperar mi vida social. Porque no tengo,  la verdad.               

De mi grupo de amigos, aunque casados todos, no han dado el gran paso de ser padres, y aunque seguimos teniendo muy buena relación, sé que hay distancias insalvables, y odiaría ser la típica mamá que no sabe hablar más que de su nene, de lo que hace su nene... 
Y tú, mamá que me estás leyendo, te sientes igual que yo?? Pues aquí me tienes, quieres ser mi amiguita???





No hay comentarios:

Publicar un comentario